Mauricio Casals a Ferreras: “A ver si le calzas una hostia a Pedro Sánchez”

Pedro Sánchez en un acto de campaña electoral. Pedro Sánchez en un acto de campaña electoral.

En la comida que Crónica Libre lleva días difundiendo, el consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, Mauricio Casals, le manda a su subordinado Antonio García Ferreras que atice al actual presidente del Gobierno en pleno periodo electoral.

Por Patricia López

Los problemas políticos para Mauricio Casals ese 2016 iban más allá de la posibilidad de que Podemos llegara al poder. Pedro Sánchez, el hombre que había cogido un coche para recuperar las bases del PSOE, tampoco le parece una buena opción y por eso le encarga García Ferreras que le calce “una hostia” al actual presidente del Gobierno, como se puede escuchar y leer a continuación:

Mauricio Casals
Mauricio Casals, presidente de La Razón y consejero de Atresmedia,
Ferreras: Podemos tiene un, que yo se lo intento explicar a PP y al PSOE, por cierto estuve el otro día en el Congreso y estaba con Jorge [no da más señas de quién puede ser] y le digo...
Casals: Bien, ¿no?
Ferreras: Bien, porque el hombre me escucha. ¿Tú me pides mi opinión? Yo te doy mi opinión y luego haz lo que tú quieras.
Olivera: Todo el mundo le cuenta lo que quiere oír y te hace caso.
F: ¿Qué es lo que tiene Podemos? Tiene un montón de gente desencantada, Podemos tiene un montón de gente que votan a la contra. Si este país  estuviera mejor no votarían eso. 
C: Pero como ellos son absolutamente incapaces de reconocerlo en términos generales, pues nos han vuelto a colocar el estigma de que nosotros estamos  con Podemos y o somos capaces de intentar quitarnos esto o la hemos cagado. Y, a todo esto, Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia.   
F: Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir estas dos semanas.
V: ¿Cómo se le ocurre a este hombre, a dos o tres semanas de las elecciones, vamos a sacar una ley contra la prostitución...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Y todo queda señalando a la siguiente víctima de Villarejo y Casals, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que intentarán atacar mediante su suegro y dueño de unas cuantas saunas repartidas por todo Madrid.