Un juzgado de Barcelona está investigando la denuncia a Dani Alves por presunta violación en una discoteca de Barcelona. El futbolista ha acudido a comisaría a primera hora de hoy y ha salido arrestado en un coche de los Mossos d’Esquadra.
La jueza instructora ha acordado este viernes el ingreso en prisión sin fianza para el exjugador del Barça, que ha sido acusado presuntamente de agredir sexualmente a una mujer de 23 años en los baños de una discoteca de Barcelona. Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven, tras realizar tocamientos por debajo de la ropa interior sin su consentimiento en la discoteca.
La titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado así la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.
La denuncia fue puesta dos días después de la presunta agresión sexual. En ella, una mujer acusó al futbolista por agredirla sexualmente en unaa discoteca. La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
El futbolista ha sido conducido hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.
Seguiremos informando….